7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bienaventurados los Discípulos

Sinopsis del Libro

Libro Bienaventurados los Discípulos

En BIENAVENTURADOS LOS DISCIPULOS hallar�s una explicaci�n en detalle de cada declaraci�n de bendici�n que pronunci� Jes�s sobre los disc�pulos en el Serm�n de bienaventuranzas. A trav�s de esta sabia ense�anza el autor Frank L�pez nos invita a conocer de cerca la naturaleza y el car�cter de Jes�s, para que seamos m�s a su imagen y semejanza. Este modelo de discipulado que estipul� Jes�s es el camino para bienestar personal, pero solo se alcanza estando en comuni�n con El. Sum�rgete en la lectura de BIENAVENTURADOS LOS DISCIPULOS y descubrir�s: Qui�nes son los bienaventurados Qu� es ser pobre de esp�ritu Por qu� es importante ser agradecido Cu�les son las ventajas de ser manso C�mo establecer y defender la justicia de Dios �Y mucho m�s!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Vivir Como Jesús Es Más Que Ser Solo un Seguidor

Número de páginas 192

Autor:

  • Frank López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Intercesion con Fundamento

Libro Intercesion con Fundamento

This book will shake the foundations of the intercessory prayer movement. For the first time, we are given a comprehensive report on spiritual mapping and how this tool can help intercessors to transform a community for Christ. The principles and techniques presented, if applied with faith, can produce similar results in your own neighborhood.

Una nueva imagen de Dios y del ser humano

Libro Una nueva imagen de Dios y del ser humano

Este libro pretende facilitar -con un lenguaje nuevo, no una simple operación de maquillaje del lenguaje anterior- un pensamiento original capaz de dar respuesta al momento que vivimos y de hacernos avanzar hacia una humanidad nueva.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas