7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Besos

Sinopsis del Libro

Libro Besos

Every kiss has the power to change us. Without a doubt kisses are like magic for children. A mother s kiss calms all fears, kisses blown from the palm of your hand always reach their destinations. A delicate and subtle book with images of color in predominantly black and red, this book urges both children and adults to give more kisses."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 36

Autor:

  • Goele Dewanckel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La rueda mágica

Libro La rueda mágica

Para entrar en el Colegio de Jóvenes Inventores "Verne", Daniela y Sebas tienen que hacer un trabajo sobre la rueda. Pat, una tortuga que habla, les indica cómo usar una rueda mágica del taller del cole para visitar diferentes épocas y conocer las primeras ruedas de la historia. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre la invención de la rueda y su evolución en diferentes épocas de la historia.

El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda

Libro El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda

Desde que hace más de 500 años Thomas Malory escribiera la historia del rey Arturo y las aventuras de sus caballeros, este tema ha permanecido vivo y presente no sólo en la literatura anglosajona sino en la universal, no sólo para adultos y eruditos sino para jóvenes de todas las edades. Aunque su maestría narrativa sea innegable, Malory nunca escribió una novela sobre el rey Arturo como una narración única, sino como una colección de historias diferentes basadas en diversos romances franceses medievales. Grandes escritores de todos los tiempos han escrito sobre este riquísimo...

Un cuento de hadas

Libro Un cuento de hadas

Faltaba una hora para el té y Bessie se aburría, su libro era bobo: cuentos de hadas. ¡HADAS! Tendrán la sensatez de no vivir por aquí , pensó mirando hacia la oscura calle. ¿Por qué los libros no tratan de cosas reales en vez de inventar cosas todo el tiempo?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas