7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Baby Rattlesnake

Sinopsis del Libro

Libro Baby Rattlesnake

Esta narración que nace de la tradición oral del mundo indígena norteamericano y que en 1989 es publicada por vez primera, cuenta la historia de una viborita de cascabel muy porfiada que aprende una lección que jamás olvidará. En ella se nos relatan las andanzas de una víbora bebé que desea tener un cascabel, pero sus padres le dicen que aún no tiene edad para ello, entonces reclama hasta que le dan uno, siempre que lo mantenga en silencio. Sin embargo, no hará caso y comenzará asustar a otros animalitos y criaturas pequeñas. Pero cuando decide espantar a la hija del jefe recibirá una enseñanza que la novel viborita no se imaginará. Es un cuento en edición bilingüe que se complementa con hermosas ilustraciones para niños entre 10 y 12 años de edad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Lynn Moroney
  • Te Ata
  • Mira Reisberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El aprendiz de mago

Libro El aprendiz de mago

Un día Max se entera por el periódico de que su vecino el mago ha muerto. ¡Pobres de las palomas y los conejos! ¿Quién les va a dar de comer? Max decide ayudarlos, así que se mete a la casa de su vecino. Lo que no sabía, es que este mago está vivo, ¡y quiere que Max sea su discípulo! Hipnosis, desapariciones, niños cortados... Descubre las sorpresas y los asombrosos trucos que este mago tiene escondidos bajo la manga.

Carnaval en Venecia

Libro Carnaval en Venecia

Ven a celebrar el maravilloso Carnaval de Venecia. Por las calles y puentes de la ciudad, entre las preciosas máscaras, se oculta un ladrón misterioso... ¡ayúdanos a desenmascararlo!

La corte del león

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

Mal rollo. / Bad Rap.

Libro Mal rollo. / Bad Rap.

When Katie and Suzanne learn that their favorite band, the Bayside Boys, will perform in Cherrydale, they think their biggest problem is how to get tickets, but Katie magically turns into one of the Boys and causes the band to break up.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas