7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Azteca

Sinopsis del Libro

Libro Azteca

A comic book explores the dramatic history of the ancient Aztec empire through the legendary adventures of Izcoatl, a warrior who defends his homeland against the invading Spanish conquistadors of the sixteenth century. Original.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : The Story of a Jaguar Warrior

Número de páginas 80

Autor:

  • Andrea M. Gaudiano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Princesas Dragón 14. La fortaleza violeta

Libro Princesas Dragón 14. La fortaleza violeta

Las Princesas Dragón tienen un montón de dragones recién nacidos dando la lata, el reino del Norte invadido por los dragonelfos, un sortilegio inesperado que las ha transformado en lo que no son y una expedición pendiente a las montañas donde vive el Ogro Helado. ¡A ver si salen de esta!

Bravo, Chico Canta! Bravo!

Libro Bravo, Chico Canta! Bravo!

En este encantador libro-álbum, un ratoncito, Chico Canta, salva a su familia del pequeño pero astuto Gato-Gatito, gracias a su agilidad mental y su conocimiento de otro idioma. Chico Canta, el menor de doce hermanos, es un ratoncito travieso y temerario que vive con su familia en un viejo teatro. A todos les encanta subir al palco. Desde allí miran los espectáculos y luego gritan, “¡Bravo, bravo!” con el público, cuando cae el telón. La señora Canta vive arreando a todos sus hijos de un lado a otro, y a Chico en particular. Siempre les dice: “¡Pronto! ¡Pronto! Hurry!...

The Authority

Libro The Authority

¡Llega en un solo volumen el cómic que cambió el género de los superhéroes para el nuevo milenio! De las cenizas de StormWatch, nace un nuevo grupo, dispuesto a cambiar el mundo... aunque tengan que matar para ello. Warren Ellis (TRANSMETROPOLITAN) y Bryan Hitch (THE ULTIMATES) realizan aquí uno de los trabajos más brillantes de su carrera, con una obra que se ha convertido en todo un referente para el género.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas