7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aula latina 1

Sinopsis del Libro

Libro Aula latina 1

Aula latina nace de la colaboración entre los autores de Aula y un equipo de profesores y autores mexicanos. Tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades específicas de los alumnos que se interesan por el español de México y de Centroamérica. Para ello, se ha elegido la variante lingüística mexicana como modelo predominantes y se ha hecho especial hincapié en temas de interés relacionados con dichas zonas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 143

Autor:

  • María Elena Arévalo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Old Boys

Libro Old Boys

Charles McCarry vuelve en Old Boys al mundo de Paul Christopher, un crack como agente secreto, que tiene tanto talento para escoger un buen vino como para los negocios, y dotado de una personalidad sofisticada e impetuosa a la vez. La novela empieza cuando Christopher, ya entrado en años pero aún en forma, cena con su primo Horace, otro antiguo agente. Pero, al día siguiente, Christopher ha desaparecido... Los meses pasan hasta que, inesperadamente, un oficial chino entrega sus cenizas al cónsul estadounidense de Beijing, después de lo cual se celebra su funeral en Washington, Pero...

Brjulas de lo Social / Compass of the Social

Libro Brjulas de lo Social / Compass of the Social

In homage to Joaquín García Roca with reason of his 70 birthday,in which participate his friends,colleagues,writing about his life and works.Joaquín García Roca,Ximo,is Doctor in Sociology,profesor in the Valencia's University and guest of Centroamerica's University (UES,UCA). In the last years he works in the Centro de Estudios para integraciómn Social y Formación de Inmigrantes. (Cemigra)

Gran enciclopedia del caballo / Horse and Rider

Libro Gran enciclopedia del caballo / Horse and Rider

La guía práctica más completa e intensa del mercado sobre el mundo del caballo, esta enciclopedia abarca todos los conocimientos sobre los cuidados básicos (alimentación, limpieza, herraje, etc.), el equipo de monta, las competiciones, el aprendizaje de la monta y los obstáculos y, por supuesto, las razas de caballos y ponis. Escrito por un equipo de expertos en temas ecuestres y con más de mil magníficas fotografías, este libro es un aliado para todos los jinetes y para los lectores que aman a este bellísimo animal.

Los grandes sofistas de la Atenas de Pericles

Libro Los grandes sofistas de la Atenas de Pericles

Los grandes autores del «siglo de Pericles» han sido los discípulos de los sofistas, esos maestros de de un nuevo género, que con la retórica ofrecieron al mundo una nueva enseñanza, desarrollando el arte de razonar y abriendo también la vía a todas las formas del pensamiento libre. Con frecuencia atacados y vilipendiados por una tradición ingrata, era necesario asignar adecuadamente a los sofistas el lugar y el papel que éstos desempeñaron en la formación de la cultura occidental. Jacqueline de Romilly muestra, en este libro brillante y riguroso, la influencia que ejercieron los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas