7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Astrología china actual

Sinopsis del Libro

Libro Astrología china actual

In a study of the occult world's many secrets and how the occult world is linked to many of life's unexplainable events, this affordable, informative, and attractive collection provides an in-depth look at the powers, origins, beliefs, and truths of some of the greatest mysteries of all time. En un estudio de los secretos de las ciencias ocultas que se encuentra relacionado con lo más misterioso, esta colección económica, informativa y atractiva presenta una visión de los poderes, orígenes, creencias y verdades de estos grandes enigmas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Profesor Mércury

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Las llaves del Tarot

Libro Las llaves del Tarot

Este libro es un completo manual para iniciarse en el estudio e interpretación del Tarot. De la mano de un consumado especialista, esta obra le ofrece una idea clara y sencilla de las cartas del Tarot y su significado; una estructuración comprensible y manejable que aporta una 'palabra clave' para comprender el significado de cada una de las cartas; 21 formas diferentes y muy eficaces de echar las cartas, avaladas por muchos años de experiencia práctica; y un resumen sobre las raíces simbólicas del Tarot, la mística de los números y las asociaciones mitológicas.

Acuario Horóscopo 2023

Libro Acuario Horóscopo 2023

Todas las predicciones astrales para tu signo zodiacal. Tu carta del tarot, Runa, números de la suerte y rituales para el amor, la salud y el dinero en el 2023.

Cómo dibujar mandalas

Libro Cómo dibujar mandalas

El dibujo de mandalas requiere precisión, disciplina, exactitud, concentración, orden y paciencia, cualidades que pueden desarrollarse. La propuesta de este libro es brindar un efectivo curso práctico para aprender a dibujarlos y descubrir así, como conectarnos con nuestro centro y relajarnos, y de esa manera poner en marcha los mecanismos internos de sanación, desarrolando aptitudes artísticas insospechadas.

FUNDAMENTOS DEL MASAJE TERAPÉUTICO

Libro FUNDAMENTOS DEL MASAJE TERAPÉUTICO

El masaje terapéutico (masoterapia), también llamado en ocasiones tacto estructurado, ha sido a lo largo de la historia de la humanidad un arte curativo de alcance universal. Este libro, para mayor facilidad de utilización, se ha divido en dos secciones. La primera sección (capítulos 1-7) abarca el importante material que deben conocer los practicantes. La segunda sección (capítulos 8-14) presenta las aplicaciones reales de los métodos de masaje y trabajo corporal. Ambas secciones se enseñan de forma simultánea. Además, el libro incluye cuatro apéndices. Apéndice A:...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas