7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arte y práctica de la clarividencia

Sinopsis del Libro

Libro Arte y práctica de la clarividencia

La tradición ocultista afirma que la clarividencia, lejos de ser un don especial, es un poder natural propio de todos los seres humanos. Tanto el que duda de esta afirmación como el que la comparte, aunque aún no haya desarrollado todavía su propia clarividencia potencial, son los destinatarios de este libro. Paso a paso, Ophiel muestra el proceso de comprender primero el fenómeno, a continuación a tomar conciencia del poder latente en uno mismo y, por último, a realizar las prácticas necesarias para que la clarividencia se manifieste.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una guía para desarrollar el poder latente de la clarividencia

Número de páginas 156

Autor:

  • Ophiel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Por Que Enfermamos?

Libro Por Que Enfermamos?

A scientist reveals the groundbreaking evidence linking many major diseases, including cancer, diabetes, and Alzheimer's disease, to a common root cause: insulin resistance. But reversing insulin resistance is possible, and Dr. Bikman offers an evidence-based plan to stop and prevent it, with helpful food lists, meal suggestions, easy exercise principles, and more.

El séptimo rayo

Libro El séptimo rayo

Cada uno de los rayos, por sus cualidades específicas, encuentra eco en algunas cuestiones de la humanidad. Su manifestación en la tierra tiene que ver con el grado de sensibilidad que los seres humanos han alcanzado en su presente etapa de la evolución; así mismo la sociedad determina la particular expresión que cada uno de los rayos tomará al momento de manifestarse entre los hombres. Las reglas de la moral, las condiciones políticas, el status cultural, todo eso influye para lograr una mayor o menor expresión de los rayos. El séptimo rayo es el que provoca el cambio.

LA DIETA DEL P.A.N.

Libro LA DIETA DEL P.A.N.

Todos las personas arrastramos de forma innecesaria ciertos pesos a nuestras espaldas. Estas cargas pueden ser físicas en forma de kilos o enfermedades, o bien psicológicas como depresiones, ansiedades, etc. Estas disfunciones son la causa de la infelicidad de muchos seres humanos. La DIETA P.A.N. trata de forma amena, original y rigurosa esta problemática, a través de la peculiar relación y peripecias que acontecen entre cinco personajes. Las teorías psicológicas del Análisis Transaccional, basadas en las tres partes de la estructura de la personalidad: Padre - Adulto - Niño, son...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas