7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Armo con letras las palabras

Sinopsis del Libro

Libro Armo con letras las palabras

Un libro raro donde todo se mezcla, que se ilustra con las letras y donde las palabras dibujan las ideas. ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– An unusual book where everything gets mixed up, where letters do the illustrating, and ideas are drawn by words.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 20

Autor:

  • Alejandro Magallanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos populares rusos

Libro Cuentos populares rusos

Aleksandr Afanásiev fue el mayor de los folcloristas rusos de la época, y el primero en editar volúmenes de cuentos de tradición eslava que se habían perdido a lo largo de los siglos. El presente volumen reúne 31 relatos que harán la delicia de los más jóvenes.

La cueva de los encantados

Libro La cueva de los encantados

Este libro contiene los más hermosos relatos de la cosmogonía de algunas culturas amerindias de Venezuela, entre ellos los piaroa, los yukpa, los wayuu, los chaima y hasta los tamanaco, de quienes se sabe poco. Cada historia ofrece un marco referencial, cultural y geográfico del pueblo indígena a través de un acompañamiento cálido de la autora, que permite recrear el contexto desde donde habla cada informante, cada descendiente y vocero de estas culturas. Un legado invaluable de la oralidad de los pueblos originarios, que hará transitar a los lectores por universos de interpretación...

Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Libro Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Makia, Cereza y Escarlata la han vuelto a liar. Por culpa de un hechizo equivocado, Escarlata se convierte en Makia y Makia en Escarlata. Y para complicar aún más las cosas, una inmensa nube mágica cubre el cielo de Abracadabra. ¡No es una buena señal! Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta sobre tu escoba. Entra en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas