7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Archipiélago

Sinopsis del Libro

Libro Archipiélago

Con una prosa ágil, elegante y estimulante, Roberto Echavarren nos sumerge en el flujo de sensaciones en el que navegan sus personajes. Un pintor, un surfista y un fotógrafo, jóvenes, vigorosos y hambrientos de vivencias. Así son los protagonistas de las tres novelas aquí reunidas que hacen del movimiento el único propósito de su viaje, físico y emocional. Son marineros que, a diferencia del mítico héroe, están cansados de vivir en una isla: Creta, Bali y Manhattan, y deciden abandonar el pasado y el futuro para naufragar en el presente. No hay un antes ni un después. Estos personajes están hermanados con aquellos serres errabundos, filosóficos y poéticos de las narraciones de Paul Bowles.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Roberto Echavarren

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El viaje circular

Libro El viaje circular

Un migrante cubano relata su trágica, erótica, sarcástica, frustrante, desilusionante y sorprendente odisea que va de Cuba a México, pasa por Estados Unidos y finalmente recala en Francia. Escrita en cuatro partes que corresponden a los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego, simbolizan un estado o situación de cada segmento de la obra. Los capítulos corresponden a cuatro estaciones del proceso de peregrinación de un cubano por varias partes del mundo tras su salida (huida) de Cuba: el trágico y malogrado viaje en balsa, el rescate por un barco pesquero, el recorrido a...

LIRIOS DE VERTEDERO

Libro LIRIOS DE VERTEDERO

Una simple fotografa, que aparece en la prensa, trae al presente unos sucesos acaecidos veinticinco aos atrs. En la ambicin, la soberbia y la carencia de escrpulos de algunos de los personajes de entonces se encuentra el origen de una serie de asesinatos que se producen ahora. El autor de esta novela desarrolla una trama criminal, que se remonta en el tiempo, y en la que el protagonista principal, al que ayuda su reciente prometida, se empea en una investigacin paralela a la policial, tratando de dejar a salvo el honor de su padre.

Transformación (Libro #1 del Diario de un Vampiro)

Libro Transformación (Libro #1 del Diario de un Vampiro)

"TRANSFORMACIÓN" es un libro que rivaliza con Crepúsculo y los Diarios del Vampiro, y que te hará querer seguir leyendo hasta la última página. ¡Si te gustan las aventuras, el amor y los vampiros, este libro es el adecuado para ti!" --Vampirebooksite.com ¡El número 1 de los Bestsellers! TRANSFORMACIÓN es el Bestseller # 1 de la saga DIARIO DE UN VAMPIRO (THE VAMPIRE JOURNALS), que incluye once libros (y siguen sumando). En TRANSFORMACIÓN (Libro #1 del Diario de un Vampiro), al mudarse su madre nuevamente, Caitlin Paine de 18 años se ve desterrada del bonito suburbio en el que...

Guillermo Calderón. Teatro I

Libro Guillermo Calderón. Teatro I

El primer volumen de Teatro de Guillermo Calderón expone y explora a ciertos individuos y sus existencias volcadas hacia el interior, mientras afuera la vida está convulsionada por serios conflictos sociales y políticos. Neva, Diciembre y Clase tienen un lenguaje simple y directo, pero cargado de significados. Calderón logra mostrar las convergencias y divergencias entre el mundo privado y el público, entre las ambiciones personales y los desafíos sociales, con sus contradicciones, miedos y fracasos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas