7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender a ser abuelo

Sinopsis del Libro

Libro Aprender a ser abuelo

Un sincero acercamiento a una de las etapas más maravillosas de la vida. Gabriel Masfurroll es un empresario polifacético con grandes ideas. A inicios de 2010, después de más de once años al frente de USP Hospitales, empresa líder en el sector de la sanidad privada en España que él mismo fundó en 1998, empezó una nueva etapa profesional con la creación de Wings 4 Business (wings4b.com). Gabriel Masfurroll es un hombre del siglo XXI: polifacético, valiente, trabajador incansable e inquieto. Es también un orgulloso padre de familia. Ahora, tras convertirse en abuelo de su primer nieto, reflexiona sobre esta nueva etapa de su vida y lo que significa. Desde que conoce la noticia a través de la ecografía que encuentra en el buzón de su casa, hasta el primer aniversario desu nieto, pasando por sus primeros pasos y primeras palabras, nos habla de una de las etapas más maravillosas de la vida. Además, cuenta con las colaboraciones de Jorge Messi, Màrius Carol y Mamen Sanz, entre otros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 264

Autor:

  • Gabriel Masfurroll

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Juana Mandu La Valiente

Libro Juana Mandu La Valiente

Dedicada a todas las madres del mundo que lo dan todo por sus hijos Si el sol llegase a oscurecer y no brille mas yo confió en el señor que el me guiara puedo descansar que el me guiara. Deben las madres aceptar que sus maridos las maltraten por sus hijos. Yo creo que no y que por sus hijos no deben aceptar que las maltraten porque valen mucho mas que una humillación. Después de haber sufrido tanto esta es mi familia. Y estoy muy orgullosa por haber triunfado como madre. Y este es el hombre con quien ahora soy feliz después de tanto sufrimiento. Y le doy las gracias por quererme y en...

Cenizas que te rodearon al caer

Libro Cenizas que te rodearon al caer

El 18 de junio de 1976, el jefe de la Policía Federal de la dictadura militar, Cesáreo Cardozo, murió en un atentado. Horas antes, Ana María González, militante montonera y compañera de estudios de su hija, le había colocado una bomba debajo de su cama.

La vida de Santa Teresa de Jesús

Libro La vida de Santa Teresa de Jesús

Estas páginas despiertan la simpatía y el afecto hacia la figura de la santa de Ávila, arrastrándonos, como si fuera la cosa más natural del mundo, hacia las cimas del amor a Dios.

De Cataluña a Chamariapa

Libro De Cataluña a Chamariapa

A principios del siglo XX la familia Urbáez Cano llegó de España a Venezuela huyendo de la debacle europea y atraída por las noticias fabulosas que recorrían en el mundo acerca de Venezuela, pero en su huida, no tomaron en cuenta el otro lado de la moneda. Tanto aquí como del otro lado del mar tuvieron que tomar decisiones difíciles de las cuales era imposible salir indemne, ¿pero es que acaso existen las decisiones inocuas? "Los latinoamericanos no estamos aquí en esta tierra por azar. Estamos aquí porque nuestros ancestros unos antes, otros después, tomaron la decisión de venir...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas