7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Sinopsis del Libro

Libro Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Describir y almacenar mezclas genéricas de pinturas, barnices y plastecidos, siguiendo las instrucciones de elaboración y observando las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Definir y aplicar imprimaciones y pinturas protectoras mediante técnicas a pistola, rodillo o brochas. Ebook ajustado al Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 266

Autor:

  • Antonio Jesús Pérez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing Digital: 7 Negocios Exitosos Online

Libro Marketing Digital: 7 Negocios Exitosos Online

Descubre las estrategias de promoción de marketing online y los sistemas secretos utilizados tanto por grandes compañías como por vendedores desconocidos. ¿Has terminado comprando un producto que no necesitabas o que nunca funcionó como lo esperabas? Descubre cómo puedes utilizar sitios conocidos para tu propio beneficio, como por ejemplo Shopify, Amazon, Instagram y Pinterest. Aprenderás cómo hacer marketing gratis usando la popular red social Instagram, que no para de crecer, descubrirás cómo acceder a una base de datos de compradores de 300 millones de personas y generar clientes ...

Investigación comercial

Libro Investigación comercial

l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el momento actual. Su núcleo está formado por una selección de casos reales, que responden a necesidades de obtención de información planteadas por empresas españolas y resueltas por institutos de investigación también españoles.

Sustentabilidad Empresarial en la PYME mexicana

Libro Sustentabilidad Empresarial en la PYME mexicana

Este nuevo título del IMEF, responde a la necesidad de que nuestro país logre vincular a la academia y a las empresas, que el trabajo y esfuerzo de los investigadores se traduzca en generación de conocimiento, no solo reflejado en un mayor número de trabajos de investigación, sino apoyando a la actividad empresarial, principalmente a las PYMES, entidades productivas que concentran en mayor medida la generación de empleo y actividad económica nacional.

Flexibilidad

Libro Flexibilidad

Seasoned trends forecaster and consultant Annie Auerbach takes a fresh look at women's professional lives today by rethinking the 9 to 5 in this "no-nonsense guide to thinking and behaving more flexibly in order to have a happier, better, less frenetic life" (Marie Claire)--now widely available for American readers and updated with an author note addressing work in the post-Covid age. The recent coronavirus outbreak has proven what Annie Auerbach has long championed: working 9-5 in an office doesn't work for most us. It's time to change the rules. We can be efficient and productive when we're ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas