7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ann, a la sombra del Dolor

Sinopsis del Libro

Libro Ann, a la sombra del Dolor

Ann, es una muchacha joven y muy hermosa, a quien la vida le ha dado duras experiencias. Se unió en matrimonio con Robert en dudosas circunstancias. En el seno de su relación y en secreto, sufre el maltrato físico, psicológico, emocional y sexual. Lo único que le permite conservar la esperanza es su eterno amor por Andrew, su amor desde la adolescencia, hermano de su mejor amiga de la infancia, quien oculta un doloroso secreto. Ahora se encuentra en la búsqueda de su identidad y la de su amado quien también ha escapado sin dejar rastros de su paradero.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Mary Belinda Andrea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Viaje al centro de la tierra

Libro Viaje al centro de la tierra

Una de las novelas que hicieron de su autor uno de los escritores más populares de su tiempo, en una perfecta combinación de viajes y aventuras y algún que otro elemento de ciencia ficción.

Fundamentos de programación C++ (100 algoritmos codificados)

Libro Fundamentos de programación C++ (100 algoritmos codificados)

Libro que tiene como objetivo dar a conocer los primeros pasos que todo ingeniero de sistemas, de software o de informática debe conocer para empezar a analizar, diseñar y codificar sus primeros algoritmos. En este material se desarrollan temas relacionados a los fundamentos de programación, diagramas de flujo, pseudocódigo, codificación, estructuras, manejos de cadenas, entre otros. Esta publicación está dirigida a ingenieros de sistemas, de informática y desarrolladores de software.

Siluetas

Libro Siluetas

Publicado por primera vez en 1992, y atenuado hoy su componente informativo por el avance tecnológico, Siluetas es un conjunto de ejercicios interrumpidos apenas por el sentimiento dominante: la admiración. Cada relato comporta una epifanía, que ilumina a partir del albur biográfico la obra de novelistas y poetas célebres, no tan célebres o directamente ficticios. Con la misma gracia de John Aubrey o Borges, Luis Chitarroni actúa como si las mayores aventuras en literatura se dieran en las incógnitas y escenarios que ella misma crea.

Para conocerte mejor

Libro Para conocerte mejor

¡¡Hola!! ¿Te vas a animar a leerlo? Ojalá que sí. PARA CONOCERTE MEJOR, yo a ti y quizás tú a ti y viceversa. La idea de este coctel de 77 microrrelatos surgió a raíz de la muerte de mi padre, a quien va dedicado en su integridad. Se me ocurrió que, haciendo uso de mi carácter nada convencional, una miscelánea de pensamientos e historias reales y ficticias podría ser de interés para gente que, como tú, buscas algo “alternativo” donde sumergirse a meditar. Y digo meditar porque en cada historia vivirás diferentes sensaciones, desde el deleite al asqueo pasando por la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas