7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

Sinopsis del Libro

Libro Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

EMPIEZA UNA NUEVA SAGA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DE “TRAS LA CAÍDA”.La nueva vida de Angel como una celebridad en la ciudad que salvó del infierno parece ir mejorando. Su agencia de investigación vuelve a estar en marcha y tiene a todo un equipo que incluye a Connor, Illyria, Spike y Gunn para ayudarle. Pero de pronto, desaparece.Bill Willingham, el aclamado creador de la serie FÁBULAS, abre una nueva etapa en la historia del vampiro con alma, con la ayuda del dibujante Brian Denham.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Bill Willingham
  • Brian Denham

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Desde mi ventana

Libro Desde mi ventana

Abre esta ventana y verás un barco pirata, aunque el mar esté lejos; una estrella fugaz, que podría ser un avión, y a una niña de ojos verdes que te gustará... Desde esta ventana, si observas con detenimiento y escuchas con atención, descubrirás un mundo fantástico.

Criminal macabre

Libro Criminal macabre

STEVE NILES (30 DÍAS DE NOCHE) Y NICK STAKAL (SILENT HILL) CONTINÚAN LAS AVENTURAS DEL ANTIHÉROE POR EXCELENCIA: EL ALCOHÓLICO, DROGATA, HECHICERO Y VAGABUNDO DETECTIVE CAL MCDONALDMcDonald no es el tío más popular del planeta: junto con los nomuertos intenta acabar con vampiros, hombres lobo y necrófagos descontrolados. Pero esta vez un chivatazo pone su culo entre rejas y a él en medio de un desagradable affair con políticos “vivos” implicados. Ahora McDonald ya tiene caso, pero... ¿serán los barrotes de su celda capaces de pararlo?

Choque Capítulo 25

Libro Choque Capítulo 25

Encuentro fatídico entre Joy, la chica con el gen especial, y Moowon, el chico con superpoderes de primer nivel. Así, una chica corriente como Joy se convierte de pronto en el objetivo de otros con superpoderes, debido a ese rasgo genético que hasta entonces desconocía. Moowon recibe la misión de protegerla. Sin embargo, el gen de Joy hace que se sienta terriblemente atraído por ella, sin importar cuánto intente resistirse racionalmente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas