7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Andrei Tarkovski

Sinopsis del Libro

Libro Andrei Tarkovski

El mas riguroso, documentado y serio estudio sobre la vida y obra del genial cineasta ruso, creador de un cine diferente, en el contexto de la realidad politica que le toco vivir. Con fichas tecnicas de todos sus filmes y una rigurosa bibliografia de y sobre Tarkovski.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : el ícono y la pantalla

Número de páginas 315

Autor:

  • Pablo Capanna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Cómo Saber Si Estás Enamorado

Libro Cómo Saber Si Estás Enamorado

Cuando cumplí 14 años, me enamoré de mi guitarra acústica y de la sonrisa de Ana... lo de la guitarra sí duró. El amor es como si todos los días fueran tu cumpleaños. Es escuchar tu canción favorita a todo volumen mientras viajas a la luna en tu Sentra 98. Es un incendio que no quieres apagar; y, a veces, es morirte de miedo. El amor te levanta de la cama a las 3:23 de la mañana para agarrar la guitarra y componer la canción más bonita del mundo. Esta es la historia de cómo siete acordes me enseñaron que el amor, definitivamente, sí es cosa de otro mundo.

El oficio de poeta. Miguel Hernández

Libro El oficio de poeta. Miguel Hernández

Los aspectos más polémicos de la vida y la obra del autor de Viento de pueblo salen a la luz en el centenario de su nacimiento. «Habría salido de la cárcel accediendo a colaborar de cualquier modo con el régimen franquista. Pero se negó porque supo que no podría desarrollar con la necesaria dignidad su oficio de poeta y que su condición de icono republicano de la Guerra Civil española perdería toda legitimidad.[...] Y lo pagó con la muerte». Eutimio Martín Eutimio Martín, catedrático emérito de la Universidad de Aix-en-Provence, reconstruye en El oficio de poeta. Miguel...

¡No pasarán!

Libro ¡No pasarán!

No pasarán. Contra la economía caníbal", del líder sindical francés Édouard Martin, inaugura la colección Ensayo de combate de la editorial Malpaso, con la que pretenden contribuir a animar y documentar el debate acerca de asuntos fundamentales para el ciudadano contemporáneo. Y qué mejor manera que arrancar mirando hacia el modelo económico impuesto por la hegemonía neoliberal, un sistema que parecía hundirse y que sin embargo parece salir reforzado de la crisis en la que estamos sumidos. El texto qelegido no es el análisis de un economista, sino el testimonio de un trabajador...

Flor del desierto

Libro Flor del desierto

En sus memorias, la top model Waris Dirie narra sus primeros años de vida en el desierto somalí, el dolor y el trauma de la ablación, y su epopeya hasta convertirse en una de las modelos más reconocidas del mundo y embajadora de las Naciones Unidas a favor de los derechos de las mujeres y los niños en África.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas