7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor de Azahar (Amor en Granada 4)

Sinopsis del Libro

Libro Amor de Azahar (Amor en Granada 4)

Un pequeño accidente puede cambiarte la vida. Silvia e Iván se conocen por casualidad en las callejuelas del Albayzín. Ella tiene un accidente, él se ofrece a ayudarla y acaban pasando la noche hablando sin parar como si se conocieran desde siempre. Todo parece perfecto entre ellos, aunque hay un pequeño inconveniente: Silvia tiene pareja desde hace más de dos años. Las cosas entre Silvia y Pablo ya no van bien. Llevan semanas sin verse y cada vez hablan menos. Los dos saben que su relación está pasando por un bache del que no puede recuperarse, pero están tan acostumbrados a estar juntos que no se atreven a romper, así que se limitan a dejar pasar el tiempo. Aunque Iván no tiene ni idea de esto. Cuando Silvia descubre que sus sentimientos por Iván se están descontrolando no sabe qué hacer. Está a punto de terminar la carrera, tiene que centrarse en su futuro, pero no es capaz de dejar de pensar en él. ¿Qué pasaría si rompiera con Pablo y se dejara llevar?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 68

Autor:

  • María Heredia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Poesía varia

Libro Poesía varia

Esta edición recoge un exhaustivo examen cronológico de los poemas, lo que permite al lector captar el desarrollo progresivo de su arte, junto con una clasificación por géneros, extraída del propio deseo del autor en sus últimos años. Josef Antonio González de Salas, amigo del poeta, ofrece la pauta de selección para esta antología, que abarca una amplia muestra de la producción quevedesca.

Enamorada de mi marido

Libro Enamorada de mi marido

Se suponía que el matrimonio era solo de nombre... Mis condiciones estaban claras: una lujosa casa en una isla griega a cambio de que Daisy se convirtiera en la señora de Matteo Dias. ¡Pero entonces mi esposa de conveniencia se presentó en un baile benéfico con una sorprendente propuesta! Ella quería formar una familia, pero yo no podía darle amor. Aun así, me cautivó por completo y reclamar nuestra noche de bodas resultó un delicioso placer. Pero ¿sería capaz de convertirme en el marido que Daisy quería de verdad?

El explorador (AdN)

Libro El explorador (AdN)

Una desaparición. Un pueblo pequeño. Una pregunta pendiente de respuesta... Cal Hooper pensaba que retirarse a un pueblo perdido de Irlanda y dedicarse a reformar una casita sería la gran evasión. Después de veinticinco años en el cuerpo de policía de Chicago, y tras un divorcio doloroso, lo único que quiere es construir una vida nueva en un sitio bonito donde haya un buen pub y nunca pase nada. Hasta que un buen día un chico del pueblo va a verlo para pedirle ayuda. Su hermano ha desaparecido y a nadie parece importarle, menos aún a la policía. Cal no quiere saber nada de ninguna...

La voz de los muertos

Libro La voz de los muertos

El inspector David Ossa se enfrenta a un caso difícil: un asesinato múltiple y posterior suicidio ocurrido en (Las Ramblas) el Barrio Gótico de Barcelona. Ossa pronto se da cuenta de que es un caso especial con connotaciones que escapan al sentido común y en el que nada es lo que parece. Su investigación le lleva a otro caso sin resolver, ocurrido en 1969, con las mismas características y aunque sus superiores le obligan a cerrar el caso y dudan de su cordura, él se niega y se adentra en un mundo oscuro y misterioso del que le va a resultar muy difícil escapar

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas