7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor de Azahar (Amor en Granada 4)

Sinopsis del Libro

Libro Amor de Azahar (Amor en Granada 4)

Un pequeño accidente puede cambiarte la vida. Silvia e Iván se conocen por casualidad en las callejuelas del Albayzín. Ella tiene un accidente, él se ofrece a ayudarla y acaban pasando la noche hablando sin parar como si se conocieran desde siempre. Todo parece perfecto entre ellos, aunque hay un pequeño inconveniente: Silvia tiene pareja desde hace más de dos años. Las cosas entre Silvia y Pablo ya no van bien. Llevan semanas sin verse y cada vez hablan menos. Los dos saben que su relación está pasando por un bache del que no puede recuperarse, pero están tan acostumbrados a estar juntos que no se atreven a romper, así que se limitan a dejar pasar el tiempo. Aunque Iván no tiene ni idea de esto. Cuando Silvia descubre que sus sentimientos por Iván se están descontrolando no sabe qué hacer. Está a punto de terminar la carrera, tiene que centrarse en su futuro, pero no es capaz de dejar de pensar en él. ¿Qué pasaría si rompiera con Pablo y se dejara llevar?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 68

Autor:

  • María Heredia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Más que una secretaria

Libro Más que una secretaria

Sexto de la serie. Maddox Communications era su vida... hasta que permitió que una mujer se interpusiera entre él y su negocio. Brock Maddox había sido traicionado por su amante y secretaria, Elle Linton. Cuando al fin se enteró de su traición además descubrió que ella había estado ocultándole un gran secreto: estaba embarazada. Brock se juró que no dejaría que nada más se escapara a su control y dispuso que Elle se casara con él. Sin embargo, Brock sabía que podía sucumbir en cualquier momento al atractivo de su encantadora esposa... si se atrevía a escuchar su corazón.

Perictione o De la libertad

Libro Perictione o De la libertad

¿Puede una persona liberarse de las ataduras de la familia, la academia y la amistad? ¿Es la locura el modo más extremo de libertad? ¿Es posible leer y escribir sin cadenas? La segunda novela de Ernesto Castro cuenta la historia de la joven Perictione tras su llegada a París en 1968. Hija de una familia estadounidense de origen griego, nuestra narradora deja atrás su Tarpon Springs natal para abrirse al mundo y al futuro. Gracias a las cartas que Perictione le escribe a su madre, a uno de sus cinco hermanos (huido a Praga), a su directora de tesis y a su mejor amiga de infancia, Ele...

Relatos del difunto Iván Petróvich Belkin

Libro Relatos del difunto Iván Petróvich Belkin

La característica principal de la prosa de Pushkin, en general —y de esta obra en particular—, es la brevedad y simplicidad de la presentación, de la cual no se puede borrar una sola palabra, porque cada una de ellas es necesaria. Cada pequeño detalle conduce a algo relacionado con todo lo demás. Escritos en el otoño de 1830 en la hacienda familiar de Bolshóie Bóldino —uno de los períodos más creativos en la vida del escritor—, los relatos del ficticio Iván Petróvich Belkin constituyen un hito en la consolidación de la prosa literaria rusa. Cada uno de ellos está...

Tormenta

Libro Tormenta

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas