7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amante Despierto

Sinopsis del Libro

Libro Amante Despierto

En esta adictiva saga de romance paranormal hay una continua guerra entre los vampiros y sus cazadores... Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella... ENGLISH DESCRIPTION The third book in the Black Dagger Brotherhood series tells the story of the vampire Zsadist, a former blood slave with a violent past. When he meets Bella, Zsadist thinks her human love could be his path to salvation. Then Bella is kidnapped, and Zsadist will stop at nothing to get her back.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 472

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Otros libros de J. R. Ward

Amante eterno

Libro Amante eterno

The attraction between Rhage, a vampire with a voracious appetite and dangerous impulses, and Mary continues to grow as threats to her life get worse and she fights to become undead.

Amante consagrado

Libro Amante consagrado

"Mientras, la intenciaon de la Elegida Cormia, su Primera Compaanera, no es saolo ganarse su cuerpo, sino tambiaen su corazaon, aunque para ella sola. Se siente muy atraaida por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegraia. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansiaon de la Hermandad, y Phury tendraa que decidir entre el deber y el amor"--P. [4] of cover.

Corazón de oro

Libro Corazón de oro

Toda historia de amor tiene sus riesgos. A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado... La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar. ...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro. Aunque ...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Arcoíris (Rainbows)

Libro Arcoíris (Rainbows)

This book teaches kids about what rainbows are and how water, sunlight, and a little bit of science creates them. The book is complete with labeled images when needed, simple text, and more facts. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

El escarabajo de Wittgenstein y 25 experimentos mentales mas / Wittgenstein's Beetle and 25 More thought Experiments

Libro El escarabajo de Wittgenstein y 25 experimentos mentales mas / Wittgenstein's Beetle and 25 More thought Experiments

¿Qué es un “experimento mental”? Como nos dice Martin Cohen, «al igual que los que se realizan en el laboratorio, son pruebas que se conciben con el fin de explorar (o de destruir) las intuiciones que tenemos sobre el funcionamiento del mundo». Este libro imprescindible para todos los amantes del saber, desde los científicos a los filósofos, recopila los 26 experimentos de esta clase más interesantes realizados a lo largo de la historia. Y no es poca sorpresa, para empezar, enterarnos de que toda la ciencia moderna se sustenta sobre los modestos cimientos que establecieron media...

¡Mira, una medusa!

Libro ¡Mira, una medusa!

¿Sabías que las medusas pican a sus presas? Aprende más sobre las fascinantes criaturas que viven en cada océano de la Tierra. Las fotos frescas y vibrantes involucran a los lectores jóvenes mientras construyen las primeras habilidades de lectura de no ficción. Zap! Did you know that jellyfish sting their prey? Read on and learn more about the fascinating creatures that live in every ocean on Earth. In this Spanish-language edition, carefully leveled text and fresh, vibrant photos engage young readers as they build early nonfiction reading skills.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas