7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Almagro Insurgente - Crónicas de la primera ola - Tomo 4

Sinopsis del Libro

Libro Almagro Insurgente - Crónicas de la primera ola - Tomo 4

Durante la primera ola de la pandemia Covid-19 en Argentina, el Dr. Luis Trombetta, cada día y durante todo un año, volcó sus impresiones a través de posteos en las redes sociales. Junto a pinceladas de su vida, su ejercicio profesional -dentro de uno de los hospitales públicos abocados al tratamiento del Covid-, sus pasiones, sus recuerdos; este libro recopila la profunda mirada del autor al respecto de la distopía atravesada por una pandemia inesperada y voraz, que le costó la vida a millones de personas en el mundo y a cientos de miles en el país. Experto en infectología, docente, militante político desde su juventud, hincha de Ferro y apasionado de la pesca; Luis Trombetta nos permite acceder a una observación que resultó fresca y responsable en aquel presente donde todo parecía enloquecido, y hoy se preserva como un registro que nos impide caer en el olvido de un proceso que no queda exento de repeticiones.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 138

Autor:

  • Luis Angel Trombetta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Koke

Libro Koke

La escalada de un niño de Vallecas, segundo hijo del matrimonio de Ana y Eugenio, hasta lo más alto del fútbol Pocas cosas explican mejor quiénes somos que el sentido de pertenencia a algo. Este sentido de pertenencia nos define ante el mundo y ante nosotros mismos. Los atléticos no tenemos dudas: somos, ante todo, del Atlético de Madrid. Koke lo tiene igual de claro: es uno de los nuestros. Siempre supo cuál era su equipo y dónde quería triunfar. Este libro nos cuenta ese camino. A través de diversas entrevistas con todos los que le han acompañado en ese camino: sus padres, sus...

Juana de Arco

Libro Juana de Arco

A biography of the fifteenth-century peasant girl who led a French army to victory against the English, and was later burned at the stake for witchcraft.

El Régimen De Las Malvinas

Libro El Régimen De Las Malvinas

Esta historia real cuenta cmo, veinte aos despus que las tropas inglesas murieran para defender la democracia en la Guerra de Malvinas, un ciudadano britnico se vera forzado a huir de las Islas Malvinas, para escapar de la corrupcin poltica y amenazas de muerte, en bsqueda de democracia y libertad de expresin en Argentina. Cuando un bilogo ingls se atrevi a relacionar la muerte de cinco millones de pinginos por falta de alimento, con la pesca comercial, que estaba enriqueciendo al sector ms poderoso de las Islas Malvinas, se desat un juego de muerte del gato y el ratn. Los intentos fallidos...

Di que si

Libro Di que si

Moira es una mujer joven, atractiva e independiente que no ha superado la muerte de su marido, el único hombre al que amó. Convencida de que la felicidad depende de uno mismo, ha renunciado a otra vida en pareja y se ha refugiado en sus amigas y en su trabajo. Pero esos principios se tambalean el día que conoce a Gabriel, un médico apuesto y rico. Los recelos de Moira, las sospechas que despiertan dos estatus diferentesy, sobre todo, la perversidad de Ruth, la exmujer de Gabriel, serán los obstáculos que la pareja tendrá que salvar para consolidar su amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas