7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alma. Ciudad de tempestades (Amor en la tormenta 1)

Sinopsis del Libro

Libro Alma. Ciudad de tempestades (Amor en la tormenta 1)

Primera entrega de la bilogía «Amor en la tormenta». Un hombre que regresa a Argentina en busca de respuestas. Una tormenta que arrasará con todo. El amor más fuerte y puro... y ya nada será igual. Todo puede suceder en una ciudad plagada de diagonales cuando una tormenta acecha y el nivel del agua en las calles sube sin miras a detenerse, incluso encontrar el amor. Las pérdidas no son fáciles de superar, sin embargo, Alma, con la ayuda de su familia, logra salir adelante y encausar nuevamente su vida. Pero la muerte parece esperarla a la vuelta de la esquina cuando una tormenta poco inusual se desata en su ciudad. Dispuesta a entregarse a ella, pronto descubrirá que ese no era su destino. Paulo, madrileño de nacimiento e hijo de un desaparecido durante la dictadura militar argentina, suele visitar el país de su padre una vez al año. Y su profesión como periodista lo lleva allí también para realizar una investigación en el gobierno de turno. Todo parece ir en orden con su trabajo y su vida, no obstante, el diluvio con el que se encuentra lo hará descubrir que el hilo rojo invisible del que le habló su madre es real. La tormenta los une y el amor los atraviesa. Pero ambos deberán enfrentarse a los temores y los peligros que los acechan.

Ficha del Libro

Número de páginas: 527

Autor:
  • Valeria Naya
Categoría:

Valoración

Popular

3.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una búsqueda inexistente

Libro Una búsqueda inexistente

Bosque que me observa con sus palabras en llamas. Sigo caminando en círculos y me estoy quemando el alma. Ni con brújulas ni mapas encuentro la cinta final, creo que estoy perdido. Busca, pequeño lector, un cubo para vaciar mi calma. Y ayúdame a salir de aquí, pues esto es eterno.

Casiopea y la bóveda celeste

Libro Casiopea y la bóveda celeste

Dicen que no existen pero que las hay... las hay. Un pasado lleno de borrosos recuerdos y la trágica partida de sus abuelos obligaron a Casiopea y sus padres a dejar atrás aquellos dolorosos recuerdos para comenzar de cero. Una noche de verano como cualquier otra, Casiopea encontró una misteriosa caja llena de cartas en blanco, las cuales de un día para el otro aparecieron escritas. A partir de aquel momento su vida cambiaría por completo y, sin saberlo, un mundo nuevo la esperaba. Buenos Aires nunca tuvo tanta magia, prepárense futuros portadores de la luz, ha llegado un nuevo amanecer.

La sombra del tiempo

Libro La sombra del tiempo

El joven y prometedor abogado Homero Galicia es asesinado de un tiro en el puerto de Veracruz. Dos semanas antes había sido enviado allí por un importante bufete de la ciudad de México para cumplir con una ingrata tarea: liquidar a trescientos empleados de la Naviera del Golfo, la cual está a punto de pasar a manos de un consorcio japonés. Este crimen desencadena varios acontecimientos impredecibles que no sólo ponen en peligro la operación de la compraventa, sino también amenazan con provocar un escándalo social y político de grandes proporciones. Construida a la manera de una...

Mágico, sombrío, impenetrable

Libro Mágico, sombrío, impenetrable

El nuevo libro de «la mejor escritora norteamericana viva, todo un clásico sobre el que aletea el Nobel.» Elena Hevia, El Periódico de Catalunya Incisivo, perturbador, asombroso en su agudeza, Mágico, sombrío, impenetrable evidencia la portentosa capacidad de la «firme candidata al Premio Nobel» de Literatura para poner la lupa sobre el amor, el dolor, la incertidumbre y también la ironía que acechan la vida de cualquiera de nosotros. Los vínculos eróticos que surgen del miedo, la gratitud o la distancia; la vulnerabilidad de una mujer temerosa de que su marido esté...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas