7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Sinopsis del Libro

Libro Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras la fiesta de su decimoctavo cumpleaños. Su desaparición viene acompañada, además, del descubrimiento de un secreto que involucrará a Daniele, Luca y Alice de una forma que jamás habrían podido imaginar.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Francesco Gungui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

El secuestro (Theodore Boone 2)

Libro El secuestro (Theodore Boone 2)

Una chica desaparecida... pistas que se van esfumando... y solo Theo persigue la verdad. Segunda entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham. La mejor amiga de Theodore Boone, April Finnemore, ha desaparecido en mitad de la noche. Nadie sabe dónde está, ni siquiera Theo que la conoce a la perfección imagina qué ha podido ocurrirle... ¿La han secuestrador o ha huido voluntariamente? El miedo se apodera de los habitantes de la ciudad de Strattenburg cuando todas las pistas conducen a callejones sin salida. Solo Theo, con sus conocimientos ...

Gimme a call

Libro Gimme a call

Cuando la vida no resulta como uno desea... Una llamada de teléfono lo puede cambiar todo. Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares... Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones... El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono... el suyo....

La Melodía del Tiempo. Parte 5 "Final" (Novela ligera)

Libro La Melodía del Tiempo. Parte 5 Final (Novela ligera)

JAPÓN, 1990 Hana Sekiguchi es una chica ambiciosa que desea convertirse en una violínista profesional para escapar de su pueblo natal, un día descubrirá una misteriosa pieza musical llamada La Melodía del Tiempo, que le permitirá como su nombre lo indica, viajar en el tiempo. Lo que vera en el futuro... ¿hará que cambie su forma de ser?.

En el horizonte se dibuja un barco

Libro En el horizonte se dibuja un barco

Es verano y Gabriel solo sabe que le gusta la poesía. Al comenzar uno de sus últimos años escolares, la literatura lo empujará a nuevas experiencias. Las conversaciones con su exprofesor y la llegada de unos hermanos extranjeros a su escuela le removerán el mundo en el que estaba acostumbrado a vivir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas