7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Algunas promesas son para siempre

Sinopsis del Libro

Libro Algunas promesas son para siempre

En el curso del destino no existen las casualidades. Ellos no se conocen. Nunca se han visto. Pero a través de la terapia de regresión describen detalles de vidas anteriores y sentimientos increíblemente parecidos. ¿Acaso perdura el amor de vidas pasadas? Hay alguien especial para cada uno de nosotros... Este es el bastión que refuerza la añoranza de Natalia en su búsqueda por encontrar a su alma gemela, a esa única mitad que la complemente. Sin embargo, cuando Sebastian se sienta con aire inquieto en el sillón de piel de su despacho, ni por un instante sospecha que se aproxima un viaje revelador. Es a través de la hipnosis cuando Natalia y Sebastian descubren que sus almas están unidas por los vínculos de la eternidad. Aunque su aspecto es muy diferente, sus almas han viajado a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrarse de nuevo. La promesa de complicidad comenzó hace poco más de un siglo en una Norteamérica diferente a la actual e incluso mucho antes de nacer. Pero la vida rara vez es simple y el destino va a necesitar algo más que tiempo para tejer su intrincado tapiz, pues mientras toda esta historia ocurre en silencio ni Natalia ni Sebastian se imaginan la tormenta que se avecina en el horizonte.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 273

Autor:

  • Viktoria Yocarri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Di que sí

Libro Di que sí

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre...

Rojo y Negro

Libro Rojo y Negro

Rojo y negro relata el nacimiento, ascensión y caída de un héroe, Julien Sorel, quien, hijo de un humilde carpintero, destaca por su inteligencia e inquietudes intelectuales, y sueña con ascender socialmente y huir del mundo provinciano y rural que le rodea. Pero para lograrlo debe traicionar muchos de sus verdaderos sentimientos, los cuales irán modelando al personaje durante su intensa trayectoria vital: el amor que se convierte en amor propio, la pasión que se torna ambición, la generosidad y el entusiasmo que se desvanecen y la hipocresía, incansable compañera. HenryBayle,...

Y llegaste tú...

Libro Y llegaste tú...

Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer. Durante dos maravillosas semanas, Cate Everett compartió cama con Brody Stewart, un hombre al que acababa de conocer y al que no esperaba volver a ver. Cuatro meses después, el seductor escocés volvió al pueblo con la solución al problema de Cate, quien estaba embarazada de él. Pero Cate tenía un dilema: si se convertía en la esposa de Brody, ¿estaría viviendo una farsa sin amor o Brody incluiría su corazón en el trato?

Antología de Relatos de Miedo

Libro Antología de Relatos de Miedo

La presente selección de relatos nace como un punto de encuentro destinado a hacer disfrutar a todo tipo de lectores, de distintas procedencias y diversidad de gustos literarios, pero unidos por un elemento común: la pasión por los cuentos de miedo. Estos 17 relatos de vampiros, muertos vivientes, fantasmas, visitas demoníacas y monstruos que acechan en las almohadas nos hacen temblar de miedo y, al mismo tiempo, nos atrapan e impiden abandonar la lectura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas