7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alérgica al campo (Lolita Butterfly 2)

Sinopsis del Libro

Libro Alérgica al campo (Lolita Butterfly 2)

Alérgica al campo es la segunda aventura de Lolita Butterfly, una pequeña fashion victim divertida y original que consigue hacer reír y reflexionar a sus jóvenes lectoras. ¡Hola! Vuelvo a ser yo, Lolita Butterfly. ¿Cómo?, ¿no me conoces?, ¿no me sigues en Twitter?, ¿no lees mi blog? ¡Buf! Bueno, así resumiendo, soy fashion victim y estoy metida en un gran problema: sin comerlo ni beberlo me encuentro con que tengo que pasar en el medio rural más tiempo de lo soportable para una chica cosmopolita como yo, ¡y es que soy alérgica al campo! Por suerte, también soy una pequeñaja con recursos y muy espabilada, y al final todo sale bien... más o menos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : LOLITA BUTTERFLY 2

Número de páginas 208

Autor:

  • Idoia Iribertegui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Margarito (Daisy)

Libro Margarito (Daisy)

Una entrañable historia sobre el valor de la experiencia y la sabiduría que puede aportarnos el paso del tiempo. In this charming tale, readers will discover the value of the experience and wisdom we learn with the passing of the years. Lexile Level:

Carmeta es Carmeta

Libro Carmeta es Carmeta

A Carmeta le encanta disfrazarse como algunos de sus muñecos: la superheroína Angelina, el muñeco detective, el pirata, el astronauta o el robot. Carmeta quiere ser como ellos. Cada vez que se viste como uno de ellos inventa aventuras trepidantes gracias a su desbordante imaginación: el sofá del salón se convierte en un barco pirata improvisado, el sillón reclinable, en una nave espacial¿ Y cuando Carmeta regresa de esas expediciones, siempre encuentra a papá o a mamá esperándola. Un día, mamá le regala una muñeca que es igual que ella y Carmeta descubre que, aunque no vuele ni...

Hush, Hush

Libro Hush, Hush

High school sophomore Nora has always been very cautious in her relationships, but when Patch, who has a dark side she can sense, enrolls at her school, she is mysteriously and strongly drawn to him, despite warnings from her best friend, the school counselor, and her own instincts.

La nueva vida de Bluebell Gadsby

Libro La nueva vida de Bluebell Gadsby

"Hay tanta frescura y humor en esta primera novela de Natasha Farrant que los lectores llegan a olvidar la angustia que se respira en cada página." WALL STREET JOURNAL "La autora retrata una familia desestructurada y adorable, vista desde los ojos de una protagonista adolescente que vive su primer amor. Natasha Farrant ha sabido encontrar un estilo fresco y muy especial para explicar su historia." THE GUARDIAN Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas