7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Al otro lado de la pared

Sinopsis del Libro

Libro Al otro lado de la pared

Robert Smith está decidido a dejar atrás su pasado como mercenario y emprender una nueva vida, pese a saber que, haga lo que haga, vaya donde vaya, su pasado le perseguirá. Para una persona que ha visto el mal cara a cara, que está acostumbrado a...

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Laura NuÑo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los senderos de la oscuridad

Libro Los senderos de la oscuridad

Todas las vidas proyectan sombras que esconden secretos En la decimocuarta novela de la serie de Gotland, Anders y Karin deben dejar a un lado su crisis sentimental para resolver el asesinato de un profesor con una vida intachable.

Una segunda oportunidad

Libro Una segunda oportunidad

Parece que Michael Emmerson es capaz de tomar siempre la decisión correcta - cada vez. Este don le convirtió en millonario con veinte años y continúa a día de hoy. La gente siempre ha querido saber cómo lo consiguió, cómo sabía siempre qué y cuando hacerlo. Bien, está a punto de revelar el secreto que lleva guardando durante toda su vida, un secreto que ha escondido hasta a su propia esposa. ¿Creerá alguien la extraña verdad? ¿Y qué hay de las consecuencias para un espectador desprevenido? Esta pequeña historia de 6200 palabras te tendrá en vilo hasta la última frase.

Fragilidad

Libro Fragilidad

Montserrat Lecaros returns to her seemingly ideal life in her home country after treatment for agoraphobia in the United States, only to find that no one is waiting for her, and she must set out on her own to find her own reality.

Lejos de las sombras (Luz y sombras 2)

Libro Lejos de las sombras (Luz y sombras 2)

Después de adentrarte en Su lado oscuro, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada. Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson. Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas