7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aguas detox

Sinopsis del Libro

Libro Aguas detox

En este libro encontrarás 30 recetas de aguas détox para todos los gustos, deliciosamente refrescantes, sabrosas, nutritivas y fáciles de elaborar. Una alternativa deliciosa y saludable a los refrescos carbonatados que, además, tardan muy poco en prepararse: entre 5 y minutos. El agua es fundamental para que nuestro cuerpo funcione bien, y beber aguas detox es una deliciosa manera de hidratarse y depurar el organismo. Elaboradas a base de agua, frutas, verduras y hierbas, las aguas detox son una gran alternativa para incrementar el consumo de agua además de aportar vitaminas, proteínas, minerales y fibras.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Recetas frescas y vitaminadas

Número de páginas 80

Autor:

  • Sonia Lucano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Vegetariano: Dieta Vegana: El Recetario (Vegan: Recetas Veganas)

Libro Vegetariano: Dieta Vegana: El Recetario (Vegan: Recetas Veganas)

¡¡Soberbio libro de íncreibles recetas veganas!! La Dieta Vegana siempre ha sido algo excelente. Cualquiera que sean tus razones para integrar la comida vegana en tu vida, este libro te inspirará para crear platillos internacionales auténticos para toda ocasión, cada día de la semana. Todas las recetas están diseñadas para que no te lleves más de 60 minutos en prepararlas. Sin carne “vegana” artificial o ingredientes difíciles de encontrar.La mayoría de las recetas están hechas de ingredientes que encontrarás comúnmente en cualquier alacena o en el supermercado local....

Juntos en la cocina

Libro Juntos en la cocina

A Spanish-language guide to the culinary arts of Puerto Rico provides dozens of the authors' favorite recipes for such traditional dishes as Chili con Carne, Chicken Fiesta, Carne Empanada, and other classic main and side dishes, desserts, and pastries. (Cookbooks)

Cocinando con Lucy Pereda

Libro Cocinando con Lucy Pereda

Cocinando con Lucy Pereda cuenta con más de 126 recetas que Lucy nos presenta como una selección de deliciosos platos que ha elaborado para su familia y ante las cámaras, para sus televidentes, durante muchos años. Las mismas componen una excelente muestra de la cocina típica de Latinoamérica pero también incluye una extensa variedad de platos de la cocina internacional. Estas recetas han sido confeccionadas con una gran dedicación para reducir su contenido de grasa y realzar su sabor original. De ahí su filosofía culinaria: "Con poca grasa pero con mucho sabor".

Kit de cocina para el estudiante

Libro Kit de cocina para el estudiante

Si ha llegado el momento de abandonar el nido familiar y no tienes mucha práctica entre fogones, con este libro aprenderás los trucos básicos de la cocina para salir airoso de cualquier situación: - Recetas sencillas y rápidas de preparar - Pequeñas delicatessen para picar entre horas estés donde estés - Propuestas originales para ser la estrella de las fi estas - Platos más elaborados para ocasiones especiales - Consejos para hacer la compra, organizar tu despensa y saber qué ingredientes y utensilios son imprescindibles Personaliza tus pizzas, aprende a preparar diferentes tipos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas