7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adelgaza Sólo Con La Imaginación

Sinopsis del Libro

Libro Adelgaza Sólo Con La Imaginación

This book outlines how eliminating the emotions and negative thoughts related to obesity is an important step to reduce body weight and achieve a slim figure.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 68

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Raquel Levinstein

Más libros de la categoría Autoayuda

Lo Mejor De Ser Soltero

Libro Lo Mejor De Ser Soltero

Ésta colección de 65 artículos incluye algunos de los más populares y poderosos escritos de Bella DePaulo de su blog “Living Single” en Psychology Today, así como otros artículos que los lectores han amado. DePaulo explica por qué tantos solteros encuentran la soltería tan gratificante. Se burla de esas listas “por qué eres soltero” que hacen ver a los solteros como gente con patologías. Uno de los mitos sobre los solteros es que “nos estamos perdiendo de algo”, DePaulo sugiere que son los que no son solteros quienes se pierden de mucho. Vivir soltero es decidir por ti...

El eneagrama

Libro El eneagrama

El eneagrama es una técnica que nos ayuda a descubrir nuestra personalidad distorsionada por distintas compulsiones y a comprender sus causas, ofreciéndonos así pautas para su mejora. De origen muy antiguo, el eneagrama se ha transmitido por tradición oral gracias a maestros sufíes. Los autores de este libro trabajaron sobre el eneagrama introduciendo su aplicación en la vida espiritual y personal. El estudio cuidadoso del eneagrama realizado preferiblemente en el marco de talleres, da como resultado un nuevo autoconocimiento acompañado de una gran libertad personal.

Volando En Las Alturas: 10 Principios Para Una Vida Exitosa

Libro Volando En Las Alturas: 10 Principios Para Una Vida Exitosa

Dios no te creó para arrastarte a través de la vida. Levanta la cabeza. Pon tus ojos en las alturas. Pon tu corazón en Dios. Mira al águila. A partir de este momento aprenderemos de ella. Ella será nuestra pedagoga. Esta aventura valdrá la pena. No olviden ninguna de las lecciones, y entonces seguramente también volarán alto, hacia las grandes victorias.

Ho´oponopono y sus beneficios para la vida cotidiana

Libro Ho´oponopono y sus beneficios para la vida cotidiana

El Ho’oponopono es una técnica de sanación ancestral basada en un antiguo principio de la cultura hawaiana: nuestros problemas, o errores, se originan en pensamientos contaminados por memorias dolorosas del pasado, que son la causa raíz de enfermedades y desequilibrios. A través de cuatro sencillas afirmaciones: lo siento, perdóname, gracias, te amo; esta práctica nos permite liberar la energía bloqueada en esas memorias celulares y espirituales. El cambio que se opera en nosotros a nivel espiritual genera un cambio exterior y, de este modo, eliminando las creencias limitantes, las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas