7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acorralada

Sinopsis del Libro

Libro Acorralada

Todo lo que narra este libro es real. Por desgracia, no es una novela de ficción. Sería menos doloroso. Empecé a interesarme por la historia en 2011. Sostuve incontables conversaciones y fui testigo directo de escenas dramáticas que están reflejadas en estas páginas. Mi única intención al escribir esta historia es llegar al corazón de los lectores para que se identifiquen con la protagonista, y que no ignoren lo que ocurre alrededor de su vida, de su pesadilla. Ayer fue esa mujer, mañana puede ser cualquiera de nosotros. Este libro es el testimonio de Isabel. Me he limitado a ser su pluma. Otras personas de su entorno también resultaron claves para conocer, desde las entrañas de cada uno, lo que sintieron en cada momento de esta persecusión, perpetrada por las Farc, y que aún no termina.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Hernández Mora, Salud
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amor en notas musicales

Libro Amor en notas musicales

Olvidar un primer amor es siempre difícil, pero no imposible. Evangeline no habría creído en eso de no haberlo experimentarlo. Sin embargo, Moscú le abre las puertas para presentarle a su próximo gran desastre, aunque este es para siempre. Alexander, ¿qué sorpresas tienes para Evangeline? Además, claro, de tu habilidad musical.

Central Park

Libro Central Park

Un thriller absolutamente trepidante por el autor que arrasa en Francia. Alice no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió la noche anterior... ¿Qué hace en Central Park si ayer estaba en los Campos Elíseos? Alice Schäfer, capitana de la Brigada Criminal de París, se despierta profundamente desorientada. Se encuentra en el banco de un parque, su blusa está manchada de sangre; lleva un arma que no es la suya, a la que además le falta una bala; y, lo que resulta más inquietante, está esposada a un desconocido. Lo último que recuerda es haber bebido más de la cuenta con sus...

Los que no amaban

Libro Los que no amaban

Todas la personas tienen un lado oscuro que suele aparecer cuando llegan al borde de sí mismas. Estas historias rápidas no son aptas para cualquier estómago ni para lectores vagos: están llenas de oscuridad y algunas retan al lector a entender lo que acaba de suceder delante de sus propias narices. Y es que a veces es necesario explorar la oscuridad para saber cómo salir de ella. SINOPSIS * Lynn por fin tiene la oportunidad de ascender en su empresa bajo una condición escalofriante. * En medio de un almuerzo familiar de Navidad, alguien decide arrojarse al vacío desde un cuarto. *...

El dueño de mi corazón

Libro El dueño de mi corazón

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas