7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abraham Lincoln, cazador de vampiros

Sinopsis del Libro

Libro Abraham Lincoln, cazador de vampiros

La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país. Llevada al cine de la mano de Tim Burton y Timur Bekmambetov, Abraham Lincoln: cazador de vampiros es una inolvidable aventura y también una lección sobre la historia que tratan de ocultarnos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Seth Grahame-smith

Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes

Libro Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes

Este manual explica todo lo que has de saber para llevar una vida de superhéroe, desde cómo lanzar la tela y trepar por las paredes hasta cómo mantener en secreto tu identidad. Además, se describen una serie de habilidades muy útiles para todos los Peter Parkers del mundo; por ejemplo, cómo lidiar con un jefe terrible, cómo sobrevivir con ingresos exiguos, etc. Por este motivo, Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes, que incluye ilustraciones paso a paso a todo color, es una lectura esencial para todos los hombres-araña.

Más libros de la categoría Ficción

La cautiva del príncipe

Libro La cautiva del príncipe

Segundo de la serie. La rebelde Leola Foster había sido secuestrada, pero se negó a obedecer las imperiosas órdenes de su captor. ¿Quién se creía que era... un miembro de la realeza?Leola pronto descubrió que el extraño que la retenía contra su voluntad no era otro que el príncipe Nico Magnati... y que, a cambio de su protección, ella debía hacerse pasar por su amante hasta que el peligro hubiera pasado.Estaban juntos día y noche y pronto Leola se convirtió en prisionera voluntaria de Nico... en su cama.

La verdadera historia de AQ

Libro La verdadera historia de AQ

La historia de AQ, relata las andanzas de un personaje muy particular del que poco se sabe con certeza. AQ son las iniciales de su nombre y apellido, pero el autor no consigna los datos completos. Como en las novelas picarescas (al estilo Lazarillo de Tormes), AQ deberá enfrentar "venturas" y "desventuras" durante sus arduos días de trabajo en las casas de los ricos del pueblo de Weichuang. El relato tiene como marco los últimos días del imperio chino y los inicios de la revolución. Se trata de un clásico interesante y completamente actual.

Prismas

Libro Prismas

Prismas guarda una biografía escondida que el lector presentirá al cerrar la última página. Como la luz en un prisma se disemina en una multitud de colores, los eventos narrados en este libro despliegan un abanico de visiones, escenarios y vivencias, reales o imaginarias. Desde el ser que esconde su soledad creando Circunstancias que lo acercan a la vida, al que adivina el destino de los otros en el Tarot, sin -paradójicamente- poder presentir el suyo. O El Imaginario que vive vidas prestadas. O Ambrosio, quien, literalmente, sueña por aquellos que nunca lo hicieron.

Mujeres de siete espejos

Libro Mujeres de siete espejos

“Lo que desconcierta en Ana María es esa mezcla que pocas veces se da en un escritor, y que yo definiría como la máxima potencia de la palabra con el empleo más estrictamente ceñido de ella; y, al mismo tiempo, la más honda penetración en la soledad humana con eso que no hay más remedio que calificar de maestría; maestría de un oficio sin el cual no hay escritor de cuentos o de novelas. Y es que Ana María sabe narrar. (…) Síntesis: seguridad para dar con dos trazos un rasgo de carácter o de atmosfera. Sentido de la sorpresa y de la justa tensión. Ternura que brota...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas