7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A volar Pupil Book Level 1: Primary Spanish for the Caribbean

Sinopsis del Libro

Libro A volar Pupil Book Level 1: Primary Spanish for the Caribbean

‘¡A Volar!’ is a new 5-level primary Spanish course from Collins, offering a fun and engaging approach to language learning.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Collins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Comprensión lectora

Libro Comprensión lectora

Saber encontrar las ideas nucleares, inferir la información no explícita de un texto o conectar los conocimientos previos con la nueva información disponible son algunos de los ejercicios que nos propone este libro.

El tiempo de trabajo en las relaciones laborales especiales

Libro El tiempo de trabajo en las relaciones laborales especiales

Es innegable la importancia que tiene el factor temporal en las relaciones de trabajo y, de modo muy particular, en la prestación de trabajo ya que, en función directa o indirecta del tiempo, se fija la duración del contrato de trabajo y el juego de los términos inicial y final de éste y, además, en función del tiempo suelen establecerse las unidades de prestación del trabajo y los límites de ésta. En esta monografía se analiza cómo ha afectado la propia naturaleza de las relaciones laborales especiales al régimen de tales tiempos de trabajo. La normativa reglamentaria en materia ...

Yo hablo, tu escuchas, ella lee, nosotros escribimos

Libro Yo hablo, tu escuchas, ella lee, nosotros escribimos

Este libro es producto de una investigación en el aula y de nuestra experiencia docente durante cinco años en el área de Español del Plan de Nivelación Universitaria (P.N.U.) de la Universidad del Valle. Surge, además, con el propósito de compartir, de manera quizás abreviada, buena parte de nuestro quehacer pedagógico con nuestros colegas que trabajan en lo que hoy continúa llamándose área de lenguaje en el sistema escolar. Esto lo manifestamos como una posición que difiere de la que concibe el lenguaje, y en particular el Español, como un asunto al margen de las demás áreas...

El ratoncito sale a comer algo

Libro El ratoncito sale a comer algo

En este libro ilustrado para niños el ratoncito tiene hambre. Sale a buscar un pedazo de queso y encuentra una mesa cubierta de manjares exquisitos. Los cuenta mientras los roba. Primer problema: demasiado de una cosa buena; segundo: el gato.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas