7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

4 cobayas mutantes. El secuestro de Pantaleone

Sinopsis del Libro

Libro 4 cobayas mutantes. El secuestro de Pantaleone

CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS. Una noche de tormenta nuestras amigas andan a la búsqueda de comida cuando de repente encuentran una nota de secuestro: "Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones". XXX. ¿Quién es Pantaleone?, ¿la mancha roja de la nota es de sangre o tomate?, ¿qué hace la nota en la puerta de la Pizzería Lolo?... Lo único que saben es que alguien, en algún lugar, retenido contra su voluntad, necesita la ayuda de las 4 COBAYAS MUTANTES, y que gracias a ellas el bien triunfará.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Arturlaperla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Duendecilla Sincera

Libro La Duendecilla Sincera

La Duendecilla Sincera es un ser muy, muy especial, porque... ¡es un Duende de la Verdad! Solo puede decir cosas que sean ciertas, y eso, a veces, puede ocasionarte algún que otro problema. Pero con buenas palabras y mejor humor, la Duendecilla Sincera será capaz de salir airosa de cualquier situación y de aprender que lo más importante es quererse a sí mismo para, así, poder querer a los demás.

Clifford y el Dia de Pascua

Libro Clifford y el Dia de Pascua

After a day of decorating eggs, Emily Elizabeth dreams about the many ways that she could decorate Clifford! On Easter, Clifford is a BIG help finding the hidden eggs.

Papelucho en vacaciones

Libro Papelucho en vacaciones

Las aventuras nunca descansan, menos cuando Papelucho está de vacaciones con su familia en el sur de Chile. Unas extrañas luces de auto llaman su atención y lo alejan del campamento, hasta que se encuentra de frente con un culebro y un pequeño puma. Junto a ellos, recorre el sur del país y conoce de cerca una cultura milenaria.

Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

Libro Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

¿Les gusta la música, el movimiento, cantar y bailar? Les invito a conocer la historia de Anna Nina y Freddy los bailarines. Tendrás un primer acercamiento al mundo del ballet y descubrirás que hermosa es la vida del arte y l cultura que nos invita a seguir. Pronto querrás estar bailando y apreciando a los grandes bailarines... Y si te apasiona, ¿quién sabe? Tal vez termines tú siendo uno de ellos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas