7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

30 días con Don Bosco

Sinopsis del Libro

Libro 30 días con Don Bosco

es Don Bosco, fusión de humano y divino, obra maestra creada por la fantasía de Dios para enseñar a los jóvenes a ser fantásticos con las pocas o muchas monedillas de su vida. Leyendo y releyendo la biografía de Don Bosco, uno queda sorprendido y fascinado por la sencillez de una fórmula de santidad convincente. Los autores han descompuesto la fórmula en breves narraciones.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Piero Borelli
  • Edy Calvetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Pisando tus umbrales, Jerusalén

Libro Pisando tus umbrales, Jerusalén

Pisando tus umbrales, Jerusalén La ciudad de Jerusalén resulta todo un símbolo cargado de connotaciones. Para un creyente o un miembro de cualquiera de las tres grandes religiones monoteístas, el relieve que adquiere la vieja ciudad es notable, pues Jerusalén es la Ciudad Santa por excelencia. El presente libro pretende acercarnos a Jerusalén y hacernos pisar sus umbrales, siguiendo paso a paso su antigua historia. Además, la obra presenta un amplio apéndice que resume los acontecimientos que han tenido lugar en Jerusalén desde la conquista del califa Omar en el 638 hasta nuestros...

Lo creado como Eucaristía

Libro Lo creado como Eucaristía

La preocupación ecológica, es decir, la necesidad de cuidar todo lo creado, no es solo una exigencia ética para toda persona, sino que, para los cristianos, es bastante más que esto. Para los cristianos es una consecuencia directa e ineludible de la fe en Dios, lo que da a esta preocupación ecológica su fundamento más básico. La teología ortodoxa, tan centrada en la liturgia como culto y alabanza a Dios de todo lo creado, ofrece una buena perspectiva para reflexionar este tema decisivo para nuestra civilización. Y eso es lo que este libro nos quiere presentar. Ioannis Zizioulas...

El ayuno: Secreto del crecimiento

Libro El ayuno: Secreto del crecimiento

Este libro es el producto de diez años de estudio, observación y de acumulación de experiencias sobre aspectos prácticos del ayuno en las áreas médica, de la nutrición y psicológica. Pero también en el área ministerial han sido años de aprendizaje sobre aspectos importantes del ayuno bíblico: Como arma de guerra espiritual, como instrumento de sanidad y restauración, y como factor de crecimiento y multiplicación de primer orden.

Dios, el Padre

Libro Dios, el Padre

El autor trata de ofrecernos diez temas, a la manera de una catequesis de adultos (primera parte) sobre la vida cristiana como "vida filial, en Cristo y en el Espíritu". La segunda parte está constituida por cinco estudios en relación con Dios Padre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas