7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

2010

Sinopsis del Libro

Libro 2010

The book contains characteristics and predictions for each zodiac sign according to Chinese astrology: the favorable and unfavorable dates and times. It also provides rituals to attract good fortune during the year 2010. Mónica and Bruno Koppel are also Feng Shui consultants and the authors of Feng shui en el trabajo y los negocios, Feng shui para el amor, 108 tips de feng shui, available from Alamah, among other works.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : año del tigre de metal

Número de páginas 358

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Mónica Koppel

Lectura del rostro. Mian Xiang

Libro Lectura del rostro. Mian Xiang

Libro sorprendente en el cual los autores revelan los misterios del Mian Xiang: el arte chino de la interpretación del rostro. En estas páginas el lector descubrirá qué dicen la forma de nuestros ojos, las cejas, los pómulos, la nariz o la barbilla; cómo saber de la intensidad de nuestra vida de acuerdo a nuestras arrugas faciales, el ceño o los gestos. Lectura del rostro es un libro fascinante y revelador que te dice, como en un secreto, quien eres y como son las personas que te rodean. Libro sorprendente en el cual los autores revelan los misterios del Mian Xiang: el arte chino de la ...

Más libros de la categoría Salud

El viajero espiritual

Libro El viajero espiritual

De la mano de El viajero espiritual emprenderás un maravilloso recorrido a través del seductor mundo de la mente y el alma. Te verás inmerso en una maravillosa aventura interior que no podrá dejarte indiferente. Encontrarás respuestas, aprenderás a ser protagonista de tu vida, y sentirás tu verdadera "fuerza" como un estallido de luz que te guiará hacia la felicidad. Y, durante la lectura, convertido ya en caminante, cruzarás al "otro lado" y aprenderás a comunicarte con tus guías espirituales descubriendo, además, qué sucede después del "Gran Viaje" que es la muerte.

Alquimia - El misterio de la piedra filosofal

Libro Alquimia - El misterio de la piedra filosofal

Este libro retrata la "parte frontal" o introductoria de la práctica alquimica en varios pasos sin las encriptaciones míticasde los antiguos, más en la línea del estilo de Franz Bardon. A pesar de que para el terórico, alguno de los escritos que contienen esas páginas pueden parecer abstractos y contradictorios, pero el practicante encontrará un amplio conocimiento en este libro.

El Pack del I-Ching

Libro El Pack del I-Ching

El antiguo método de adivinación oriental del I Ching está al alcance de todos con este pack que incluye un libro y una baraja de 72 cartas. El libro es un manual que expone una a una la interpretación y simbología de cada carta (trigramas y hexagramas), enseñando a leer el futuro, el pasado y el presente de un consultante, como herramienta para adentrarse en el interior de las personas.

Fronteras de lo imposible

Libro Fronteras de lo imposible

Perú, Argentina, Egipto, Jordania, Israel, Portugal, Italia, Túnez... son algunos de los destinos de una ruta donde se cruzan, como telón de fondo, la profesión de periodista con las aventuras del viajero. Y en el escenario, como protagonistas absolutos, se dan cita lugares, casos y sucesos asombrosos, inexplicables, imposibles, muchas veces perdidos, o sencillamente tratados desde la desinformación y en otras desde el olvido. En este libro, Iker Jiménez nos invita a participar de sus investigaciones, a que nos sorprendamos con él visitando lugares insólitos, reabriendo casos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas